Cs Unplugged Binary Options
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En junio de 2006 la División de Servicios de Conservación del Departamento de Agricultura de Colorado publicó las Reglas actualizadas relativas a la administración Y la aplicación de la Ley de malezas nocivas de Colorado (8 CCR 1206-2). El Colorado Noxious Weed Act está contenido en 35-5.5-101 a 119, C. R.S. (2003) y se aplica a todos en Colorado. En la ley se especifican tres listas de malezas nocivas y las reglas actualizadas especifican qué plantas están actualmente en cada una de estas listas. Los peores ofensores de malas hierbas nocivas están en la Lista A (categoría 1) y deben ser erradicados en todo el estado. Lista B (categoría 2) malas hierbas nocivas deben ser manejados. Los planes futuros que se están desarrollando relacionados con las malas hierbas nocivas en la Lista C (Categoría 3) son proporcionar recursos adicionales de educación, investigación y control biológico a las jurisdicciones que opten por requerir el manejo de estas especies. Ahora, simplemente haga clic en el nombre de cada lista para ver las fotografías de todas las plantas en ella. Estas páginas ayudarán a las personas afectadas por la Ley de malezas nocivas de Colorado a identificar visualmente las plantas que deben erradicar y / o administrar. Las plantas en cada una de las listas están en orden alfabético por su nombre común, con su nombre científico siempre entre paréntesis. Cuando esté disponible, haga clic en el nombre de la planta resaltada para ver las hojas de datos basadas en Estados Unidos para esa hierba. Al preparar esta guía se utilizaron como fuentes las mejores fotografías gratuitas de todo el mundo, disponibles en Internet. Las fotos fueron mejoradas, según sea necesario, para ayudar a los espectadores a identificar las malas hierbas nocivas de Colorado con un esfuerzo mínimo. Para visitar el sitio de origen de cada imagen, simplemente haga clic en ella. La mayoría de estos dignos sitios fuente, pertenecen a gobiernos locales y estatales, universidades, jardines botánicos, organizaciones sin fines de lucro o fotógrafos individuales. Están llenos de documentación interesante y vale la pena navegar para obtener información adicional sobre la botánica, las malas hierbas, las plantas y otros temas relacionados. (Algunos de los sitios de Canadá, Francia, Bélgica, Noruega, Alemania, Checa, Polonia, Japón y etc. desafortunadamente no tienen sus páginas disponibles en inglés.) Especies invasoras son consideradas como cualquier especie de insectos, animales, plantas y Patógenos, incluyendo sus semillas, huevos, esporas u otros materiales biológicos capaces de propagar esa especie, que no es nativa de ese ecosistema y cuya introducción causa o es probable que cause daño económico o ambiental o daño a la salud humana. Tenga en cuenta que su definición se aplica tanto a las especies nativas como a las introducidas. Curiosamente, algunas de las especies de malezas que se consideran nocivas en Colorado son muy admirado por sus flores de belleza, uso medicinal, e incluso valor de los alimentos (sí, algunos son comestibles) en otras partes del mundo. Por supuesto, muchos son muy venenosos para los seres humanos y / o los animales domésticos. Lista A: rue de África (Peganum harmala) Camelthorn (Alhagi pseudalhagi) Crupina Común (Crupina vulgaris) Cypress lechetrezna (Euphorbia cyparissias) glasto Tintoreros (Isatis tinctoria) salvinia gigante (Salvinia molesta) Hidrilla (Hydrilla verticillata) centaurea Meadow (Centaurea pratensis) mediterránea salvia (salvia aethiopis) Medusahead (Taeniatherum caput-medusae) tártago Myrtle (myrsinites Euphorbia) hawkweed anaranjado (Hieracium) salicaria (Lythrum salicaria) punta skeletonweed (Chondrilla juncea) Sericea lespedeza (lespedeza cuneata) centaurea squarrose (virgata Centaurea) chilca Tansy (jacobaea Senecio) abrepuño amarillo (Centaurea solstitialis) Lista B (Parte 1): ajenjo ajenjo (Artemisia absinthium) beleño Negro (Hyoscyamus niger) Bouncingbet (Saponaria officinalis) cardo Bull (Cirsium vulgare) cardo de Canadá (Cirsium arvense) clemátides chino (Clematis orientalis ) tanaceto común (Tanacetum vulgare) del cardo común (Dipsacus fullonum) maíz manzanilla (Anthemis arvensis) Cutleaf cardón (dipsacus laciniatus) toadflax dálmata, de hoja ancha (Linaria dalmática) toadflax dálmata, de hoja estrecha (cohete Linaria genistifolia) Dames (Hesperis matronalis ) centaurea difusa (Centaurea diffusa) watermilfoil eurasiático (Myriophyllum spicatum) berros canoso (Cardaria draba) cinoglosa (Cynoglossum officinale) Hojas lechetrezna (Euphorbia esula) Lista B (Parte 2): manzanilla mayweed (Anthemis cotula) polilla de gordolobo (Verbascum blattaria) cardo de almizcle (Carduus nutans) de ojo de buey margarita (Chrysanthemum leucanthemum) perenne pepperweed (Lepidium latifolium) Plumeless cardo (Carduus acanthoides) qUACKGRASS (Elytrigia repens) alfilerillo alfilerillo (Erodium cicutarium) centaurea de Rusia (repens Acroptilon) ruso-oliva (Elaeagnus angustifolia) El pino salado (Tamarix chinensis, T. parviflora, y T. ramosissima) manzanilla Scentless (Matricaria perforata) cardo borriquero (Onopordum acanthium) cardo borriquero (Onopordum tauricum) Centaurea manchada (maculosa Centaurea) Estimulado anoda (Anoda cristata) Sulfur cinquefoil (Potentilla recta) malva de Venecia ( Hibiscus trionum) Alcaravia salvaje (Carum carvi) Cenoura amarilla (Cyperus esculentus) Llanura amarilla (Linaria vulgaris) Lista C: Achicoria (Cicorium intybus) Bardana común (Arctium minus) Hembra común (Verbascum thapsus) bromo (Bromus tectorum) enredadera de campo (Convolvulus arvensis) halogeton (halogeton glomeratus) sorgo de alepo (Sorghum halepense) goatgrass articulado (Aegilops cylindrica) perenne sowthistle (Sonchus arvensis) cicuta (Conium maculatum) Puncturevine (Tribulus terrestris) Malva (Abutilon theophrasti) Wild Proso millet (Panicum miliaceum) Las imágenes están por todas partes en las computadoras. Algunos son obvios, como las fotos en las páginas web y los iconos de los botones, pero otros son más sutiles: una fuente es realmente una colección de imágenes de caracteres, y las máquinas de fax es realmente una computadora que es buena en escaneo e impresión. Esta actividad explora cómo se muestran las imágenes, basadas en el píxel como un bloque de construcción. En particular, la gran cantidad de datos en una imagen significa que necesitamos usar la compresión para poder almacenarla y transmitirla eficientemente. El método de compresión utilizado en esta actividad se basa en el que se utiliza en las máquinas de fax, para las imágenes en blanco y negro. Aunque la actividad principal se basa en colorear unas docenas de píxeles negros con un lápiz, en los shows en vivo nos gusta demostrarlo a mayor escala. Una forma de hacerlo es usar una lata de pintura en aerosol negra y una plantilla cuadrada para hacer una imagen gigante píxel por píxel. Otra es procesar una fotografía de (diga) un profesor al código kidfax, y tener una clase entera decodificar la foto de misterio. Descripción de la actividad (PDF) Videos Actividad explicada en el evento de Fujitsu Kids con JOI, Japón Sr. Idosaka explica el concepto en el evento Fujitsu Kids con JOI, Japón Estudiantes intentan el evento Fujitsu Kids con JOI, Japón Ejemplos de hojas de trabajo de Susumu Kanmune Sam demuestra cómo Pixel trabajo Caitlin y Arnold hablan de cómo está representada la imagen Sam llena el resto de la imagen Los estudiantes envían la imagen a través del patio de recreo Arnold se amplía Sam muestra arnold Sam y Caitlin preguntando a los estudiantes lo que está sucediendo Recursos relacionados Francis Wyffels ha creado un agradable Variación de esta actividad con más imágenes y algún pensamiento sobre protocolos. Hiroki Manabe ha creado una versión de animación en Flash de la actividad de representación de imágenes Tom Bradley, graduado en Informática de Swansea, ha desarrollado una actividad de representación de imágenes en línea para complementar este módulo de Unplugged. Mordechai (Moti) Ben-Ari del Instituto Weizmann de Ciencias, Israel ha programado la actividad de representación de imágenes (Run Length Encoding) Unplugged en Scratch que se puede descargar en un archivo zip del conjunto completo de actividades. Por favor, lea la documentación de ReadMe. txt. El área de recursos Greenroom que utiliza el software Greenfoot tiene la actividad de la máquina de fax y el ejercicio que puede descargar y utilizar en el entorno Greenfoot. Si usted es un maestro, puede aplicar fácilmente para unirse y utilizar los recursos allí. Computing Science Inside Workshop tiene una actividad en la imagen que es una actividad de extensión agradable a este tema. En este taller los alumnos consideran la identificación de imágenes y exploran métodos que las computadoras podrían usar para lograr esto. Utilizando ejemplos como la seguridad aeroportuaria y el reconocimiento de características, queda claro por qué son necesarios los sistemas de identificación de imágenes. Los alumnos entonces prueban una técnica para la identificación de la imagen y la sesión termina con una competencia entre equipos para ver quién puede identificar correctamente la mayoría de las imágenes. Después de este taller, los alumnos apreciarán la complejidad de tareas como el reconocimiento automático de la cara y tendrán una idea de cómo podría funcionar. Nota: Necesitará solicitar y registrarse para recibir el paquete de taller para esta actividad. Computing Science Inside Workshop tiene otra actividad de Pintura por Números que es una actividad de extensión agradable a este tema. En este taller los alumnos analizan el concepto de representación de imágenes y cuestionan cómo los dispositivos informáticos como las cámaras digitales, los teléfonos, los escáneres y las PC pueden almacenar y transmitir imágenes. Los procesos de digitalización, almacenamiento, transferencia y procesamiento se exploran con ejercicios prácticos, y hay muchas opciones para seguir trabajando después del taller. Nota: Necesitará solicitar y registrarse para recibir el paquete de taller para esta actividad. Ingeniería de Computación para K-12 (cse4k12.org) tiene las siguientes actividades relacionadas con números binarios y representación de imágenes a continuación: Bitmaps Actividad en la que los bitmaps son una forma de codificar imágenes en blanco y negro usando números binarios. A 821608217 se utiliza para representar un cuadrado blanco en la imagen y un 821618217 se utiliza para representar un cuadrado negro. Estas hojas de trabajo proporcionan un conjunto de rejillas 82158 donde el estudiante puede dibujar sus propias imágenes en blanco y negro y luego escribir los valores binarios (y hexadecimales) correspondientes. Crossbin Puzzles Actividad que es similar a los crucigramas, excepto que las pistas son números hexadecimales, y las respuestas son números binarios (821608217s y 821618217s) en lugar de palabras. Además, una vez que el rompecabezas esté completo, si llena todos los cuadrados con negro 821618217 verá una pequeña imagen o patrón. Taha Ben Brahim, Ph. D. Candidato en Auburn University8217s Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software ha programado esta actividad utilizando el robot Textrix y RobotC. Ver los vídeos: CS Unplugged Representación de la imagen Actividad Parte 1 CS Unplugged Representación de la imagen Actividad Parte 2 Picture Logic tiene un rompecabezas similar a la codificación Run-length, pero sólo representa el número de cuadrados negros. Necesitas usar algún razonamiento para averiguar dónde están las brechas blancas. Comienza aquí y haz clic en Siguiente para ir al siguiente rompecabezas. Cómo jugar Una versión anterior de esta actividad se puede descargar en formato PDF aquí. El contenido es similar a la versión actual, pero hay alguna información técnica adicional. Wikipedia tiene artículos útiles sobre fax, codificación de longitud de ejecución y píxeles El sitio web Mathmaniacs tiene una actividad similar (lección 3) Cómo funciona Stuff: Máquina de fax Wikipedia: Flatland 8211 Un romántico de muchas dimensiones es una novela satírica 1884 por el maestro inglés Edwin Abbott . Escribiendo pseudónimo como 8220a square8221, Abbott utilizó el mundo ficticio bidimensional de Flatland para ofrecer observaciones puntuales sobre la jerarquía social de la cultura victoriana. Sin embargo, la contribución más duradera de la novela es su examen de las dimensiones en un prólogo de una de las muchas publicaciones de la novela, el notable escritor científico Isaac Asimov describió Flatland como 8220. La mejor introducción que se puede encontrar en la manera de percibir las dimensiones.8221 Como tal, La novela sigue siendo popular entre los estudiantes de matemáticas, física y ciencias de la computación. Para algunos recursos interesantes en la película, por favor visite los siguientes sitios: Compra el DVD en DER Un emocionante sitio con videos, noticias y galería en FLATLAND La Película de Ladd P. Ehlinger Jr Vídeo: Flatland: The Movie 8211 El PrintBall es un robot de graffiti. Funciona como una impresora de inyección de tinta gigante que utiliza una pistola PaintBall como cabezal de impresión. La pistola PaintBall se monta en una unidad de inclinación de panoramización personalizada, que se conecta a un software programado con PrintWare 6.0. La inclinación del amplificador de panoramización se controla mediante un chip Atmel programado en Basic permitiendo al software PrintWare 6.0 mover los dos motores paso a paso y activar la pistola PaintBall. El software permite a los usuarios cargar, analizar y filmar imágenes. La resolución de la imagen se puede ajustar según el número de pasos entre cada punto. Para ver los videos de PrintBall en acción, visite el sitio anterior. Stackoverflow tiene un interesante artículo llamado desafío de codificación de imagen de Twitter que vale la pena leer acerca de 82208230 cómo sus ideas acerca de la codificación puede dar lugar a más detalles en el limitado espacio que tiene disponible8221 Hobart y William Smith Colleges tiene el applet de representación de datos que es un pequeño applet que Muestra cómo los mismos 32 bits almacenados en la memoria de un ordenador pueden representar diferentes cosas, dependiendo de cómo se interpreten. SCIENCE BUDDIES ofrece las siguientes actividades: Compresión de imágenes frente a calidad de imagen: Cómo encontrar la mejor compensación: para medir la calidad de las imágenes comprimidas y no comprimidas, lo que le dará información importante sobre las compensaciones entre tamaño de archivo y calidad de imagen. Debo utilizar para guardar mi foto favorita. En este proyecto de feria de ciencias, probará si guardar un archivo de imagen en un formato diferente cambiará el tamaño del archivo TEACH Engineering tiene los siguientes recursos K-12 en la representación de imágenes: Cómo almacenar todos estos datos permite a los estudiantes empezar a ver los datos Estructura que utilizarán para almacenar sus imágenes. Los estudiantes serán presentados a dos matrices dimensionales y clases vectoriales. Los estudiantes serán guiados para ver que una clase de vector será la manera más eficiente de almacenar los datos para sus imágenes. Lo que hace un color ayuda a los estudiantes a aprender por qué el color de la imagen se vuelve importante a medida que distorsionamos los límites externos de una imagen y tenemos que interpolar los píxeles para rellenar los vacíos creados a partir de nuestro algoritmo. Los estudiantes aprenden qué es una imagen digital, qué son los píxeles y aprenden a convertir entre valores RGB y hexadecimales. Actividad de conversión de RGB a hexadecimal en la que los estudiantes practican la conversión entre formatos RGB y hexadecimal (hexadecimal). Ellos aprenden sobre la mezcla de colores primarios con el fin de obtener el espectro completo de los colores, y aprenden a los valores promedio de píxeles. Los estudiantes del otoño de 2010 Auburn Robo Camp han demostrado la combinación de esta actividad de representación de imagen con la robótica este video muestra un robot de decodificación de un archivo de imagen binaria (utilizando el robot Textrix y RobotC). Wolfram Demonstrations Project tiene las siguientes actividades de demostración. Nota: Para poder utilizar estas actividades, necesitará instalar Wolfram CDF Player. Puede descargar cada demostración o utilizar su navegador para ejecutarla. Binary Run-Length Codificación que divide los datos en ejecuciones de ceros y unos. Una lista de distinciones binarias puede ser codificada como una lista de longitudes de ejecución Neuro Productions tiene Alicia en el País de las Maravillas (el mapa de bits) que es la historia completa, 12 capítulos, más de 25000 palabras, todos están abarrotados en un mapa de bits De Informática info ACM K12 Currículo info Nivel I (Grados K2) Tema 11: Entender cómo se pueden usar 0s y 1s para representar información, como imágenes y números digitales. Nueva Zelandia Currículo info Matemáticas Nivel 1: Ecuaciones y expresiones Comunicar y explicar estrategias de contar, agrupar y compartir equitativamente, usando palabras, números e imágenes. Matemáticas Nivel 2: Posición y orientación Cree y use mapas simples para mostrar la posición y la dirección. Tecnología Nivel 1: Sistemas tecnológicos Entender que los sistemas tecnológicos tienen insumos, transformaciones controladas y salidas. Tecnología Nivel 3: Sistemas tecnológicos Comprender que los sistemas tecnológicos están representados por herramientas de lenguaje simbólico y comprender el papel que desempeña la caja negra en los sistemas tecnológicos.
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